jueves, 8 de noviembre de 2012

Día 2



Día 2

El segundo día en Japón, es para mi el mas malo de todos, ya que fuimos a visitar el Museo Ghibli, es muy bonito y a demás esta al lado de un parque.
No es que tenga nada en contra, pero si viajáis a Japón y pasáis por el museo, os podéis ahorrar la película que os proyectaran, esta destinada a un publico de 0-3 años o menos, dura como 15 minutos en Japones sin subtítulos y aun que tubieria subtítulos, a lo mejor esto la hace mas perturbadora.

 El resto esta bien solo que suele ser visita de tirarse la mañana entera, por la de giris que hacen lo que les da la gana o que van en sentido contrario de la cola (tengo la impresión que estoy despotricando demasiado). Casi no hay fotos del museo por que dentro no se pueden hacer fotos así que solo pudimos hacer unas cuanta al exterior.
    Por la tarde fuimos a visitar el museo nacional de la espada, pero fallo de plantificación esta cerrado los Lunes, casualmente el día que fuimos así que como no podíamos ir improvisamos,  Redox nos llevo a una zona de almacenes de Tokyo, que no recuerdo el nombre pero bueno seguro que Redox se acuerda y me lo refresca. 
Nakano broadway   segun Redox
















1 comentario: